COBRE, EL MATERIAL DE TENDENCIA

18:30:00

El cobre ha regresado con fuerza y se ha convertido en el material favorito para muchos diseñadores.


Este material es muy resistente y soporta altas temperaturas por eso es bastante común encontrar objetos como cacerolas, sartenes, teteras que son muy tradicionales.


En la actualidad se viene usando mucho en objetos decorativos como lámparas, mesas auxiliares, mesas de centro, jarrones, macetas, marcos de cuadros, espejos, etc.






El cobre combina muy bien con cualquier estilo, pero lo ideal es utilizarlo con mucha moderación a manera de acentos porque es un material que visualmente aporta mucha fuerza y da mucho protagonismo al ambiente.




El cobre es muy amigable con otros materiales como la madera, piedras naturales como el granito y el mármol y combina muy bien con paredes de ladrillo como en ambientes de estilo industrial.


Ya sabes, el cobre está de moda y si tienes algunos de estos objetos guardados por ahí sácalos a relucir!

La Interiorista 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Sophia me gustaria compartir tus publicaciones o articulos en nuestro blog, www.mipropiedadfavorita.com/blogs me parece interesantes y podriamos juntos mejorar nuestro posicionamiento. De ante mano Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      si me interesaría, escríbeme a lainterioristablog@gmail.com y cuéntame como seria la participación. estamos en contacto.
      saludos

      Eliminar