VISTE TUS PAREDES

16:40:00


Una habitación no tendría personalidad propia si no fuera por un color o textura que resalte el ambiente, un "background" que adorne y a la vez englobe todo el diseño en una sola y perfecta composición. "un buen papel tapiz"
El papel tapiz es una superficie impresa que se pega a las paredes para crear un ambiente especial. Puedes utilizarlo en todas las paredes o para dividir un espacio. Si el ambiente es amplio podemos optar por dibujos grandes y en espacios mas reducidos dibujos pequeños para no recargarlo en caso que no seas muy arriesgada puedes elegir una de las paredes para darle ese toque.

  



Hoy en día puedes encontrar una infinidad de diseños desde un estilo vintage hasta uno mas moderno como floral, geométrico, mate, brillante, etc.





Otro uso súper decorativo es aplicarlo en los muebles, funciona muy bien para los fondos de estanterías, para frentes de cajones,  marcos de cuadros y demás objetos decorativos.





Siempre recuerda, si vas a utilizar papel tapiz este será tu punto de partida para decorar un ambiente.

Estos tips son muy importantes antes de instalar el papel tapiz:


  • Para empezar debemos tener bien definido el estilo de papel que vamos a usar de acuerdo a los ambientes en los que se instalaran.
  • Si vamos a instalar el papel en ambientes húmedos como la cocina o baños tendremos que utilizar papel vinilico que es lavable e impermeable.
  • Las paredes no deben de tener humedad esto podría hacer que el papel se desprenda.
  • Si las paredes tienen imperfecciones lo mejor es corregirlas para que no se vean a través del papel.
  • La instalación debe ser realizada por un especialista para que el acabado sea óptimo.



Anímate a usarlo y tendrás lindos y decorativos resultados!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para empezar debemos tener bien definido el estilo de papel que vamos a usar de acuerdo a los ambientes en los que se instalaran.
    Si vamos a instalar el papel en ambientes húmedos como la cocina o baños tendremos que utilizar papel vinilico que es lavable e impermeable.
    Las paredes no deben de tener humedad esto podría hacer que el papel se desprenda.
    Si las paredes tienen imperfecciones lo mejor es corregirlas para que no se vean a través del papel.
    La instalación debe ser realizada por un babbex.com/indice-de-sharpe/

    ResponderEliminar