MACETAS INTELIGENTES

11:31:00

Hace poco descubrí Lechuza, una marca alemana de macetas auto regantes que ofrecen muchas ventajas funcionales que están muy por encima de una maceta convencional.


Disponen de un sistema de riego de tierra, que permite tener las plantas sin regar hasta por 12 semanas, pudiendo estar tranquilos de que las plantas crecen de manera sana y armónica con el medio ambiente.



La circulación de agua entre las raíces de la planta funciona como en la naturaleza; evitando el agua estancada, y el deterioro de abonos y nutrientes.
Las macetas Lechuza se encuentran en el mercado internacional desde el año 2000 y son una línea de los mismos fabricantes de los juguetes Playmobil.




En Perú  tienen la representación desde el 2009 y poco a poco las han dado a conocer como un producto nuevo y novedoso para la jardinería.

A diferencia de las macetas convencionales tienen una fuerte resistencia a la rotura, a los rayos UV, no pesan ya que están hechas de PVC súper ligero y cuentan con garruchas invisibles que permiten moverlas sin rayar los pisos y lo mejor es que no votan agua ya que todo el líquido se queda contenido en la maceta.



Puedes encontrarlas en diferentes modelos y tamaños que se adaptaran a tus necesidades.

Lechuza, el mejor regalo para tus plantas!



Si quieres contactarte con Lechuza tienen un showroom que está ubicado en Av. Libertadores 680 2° piso San Isidro, de lunes a viernes de 10am a 6pm.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenos días, poseo la patente de un tiesto plegable abatible. Cuando no se usa los laterales se pliegan hacia dentro ocupando poco espacio. Cuando se quiere transplantar la planta se abaten hacia afuera con lo que se puede transplantar sin romper el cepellón. Si hay alguien interesado en la patente este es mi correo electrónico: vitorini2003@gmail.com Me llamo Víctor Acosta

    ResponderEliminar