MOBILIARIO MADE IN BRASIL

17:27:00

El día martes en otra de mis Deco-visitas conocí a Victor y Diana, socios y representantes exclusivos de la empresa brasilera de muebles Grupo S.C.A. en Lima - Perú.

Victor es marketero de profesión y Diana Arquitecta y Diseñadora de Interiores.
Año tras año viajan a la ciudad de Sao Paulo para enterarse de las últimas tendencias en decoración visitando ferias y el imponente CasaCor Brasil, fue así como descubrieron la marca y el alto nivel de calidad, servicio y diseño que ofrecen, no dudaron y decidieron incorporarla al mercado peruano.

El Grupo S.C.A es una empresa brasilera que está presente desde 1967 dedicados a la fabricación de mobiliario residencial y corporativo bajo un concepto de ergonomía, diseño y funcionalidad.  
Sus propuestas están acorde con las últimas tendencias internacionales y una alta tecnología en maquinaria.



S.C.A inauguró su showroom este año y está ubicado en Miraflores


S.C.A Moveis es una de las dos marcas que ha traído el grupo, esta ofrece un nuevo concepto de muebles a medida con una infinidad de materiales, acabados y accesorios que permiten personalizar al máximo tu proyecto ya sea residencial desde cocinas, dormitorios, livings hasta baños y también proyectos corporativos como hoteles, oficinas, tiendas etc.


Lo variedad de acabados es impresionante encuentras desde pintura, enchape de madera natural, laminados decorativos, amaderados, vidrio, aluminio, cuero natural, croché, cuerina, acero, accesorios en acrílico y organizadores de madera teca.




Los organizadores internos también son hechos a medida de acuerdo a los requerimientos del cliente, ya sea en dimensiones y materiales.




Gran variedad de combinaciones para puertas de closet y organizadores en acrílico.



Mobiliario de cocina en diferentes tonos, materiales y acabados.


Los organizadores son elaborados en madera teca y a medida.



Slimstone es la segunda marca que ha traído el grupo, un producto innovador y exclusivo, es una piedra natural de 5mm de esp. Su aplicación es variada ya que la hace 70% mas liviana que una piedra normal de 2cm de esp.


Por ser tan delgada permite que la luz pase a través creando efectos maravillosos y muy sofisticados. En la foto se aprecia el detalle en la pared de la cocina. 


Bloques decorativos en diferentes medidas ideales para decorar e iluminar una terraza.


Otro de los acabados interesantes de la marca es la tecnología láser de impresión llamada "Grafismi" esta te permite personalizar tus proyectos con imágenes que una mismo puede diseñar y plasmar en diferentes materiales como el vidrio y MDF.



Si quieres personalizar tu proyecto con la mejor calidad, el mejor diseño y una excelente atención te invito a visitar S.C.A Perú.

Encuentra el showroom en:
Calle Berlin 1436 Miraflores 
Telf. 3796331















You Might Also Like

0 comentarios