MILLENNIAL DECOR

21:24:00


Últimamente escuchamos hablar mucho de los millennials, no se trata de una moda, sino más bien de un estilo de vida que representa a toda una generación nacida entre los 80 y los 90 cuyas edades están entre los 20 y 35 años.


Los millennials son amantes de la tecnología, prácticos, independientes y les encanta el trabajo en equipo.

Si eres uno de ellos aquí te dejo algunas reglas y tips para lograr una deco millennial y así la puedas adaptar a tu depa o casa.

Regla #1
Es importante aprovechar todos los espacios al máximo buscando la funcionalidad, así tu vivienda se adaptará a tu modo de vida.


Regla #2
En este estilo no existen ambientes cerrados todos los espacios se integran, como la cocina, la sala y el área de trabajo, de esta forma las reuniones con amigos serán una buenísima experiencia.   


Regla #3
Los millennials aman trabajar desde casa, así que su zona de trabajo debe ser muy confortable y con mucho espacio y como son amantes de la tecnología y el Internet todo debe estar perfectamente conectado y sin ningún cable a la vista.



Los complementos decorativos son muy importantes como objetos originales, cuadros con frases motivadoras, fotografías y piezas que los identifiquen.

Regla #4
Les encanta el estilo minimalista y escandinavo combinándolo con piezas vintage, muebles restaurados o heredados.


Regla #5
Esta generación ama mucho el medio ambiente y la ecología así que no debe faltar plantas y un pequeño huerto en casa.



La Interiorista


You Might Also Like

0 comentarios