MOBILIARIO FUNCIONAL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

22:50:00

En estos últimos tiempos la mayoría de personas lleva un ritmo de vida bastante agitado y si a esto le sumamos viviendas con espacios reducidos la mejor opción es ir por lo funcional y práctico.

Muchas veces nos aterra la idea de tener espacios muy pequeños y no saber cómo implementarlos y terminamos comprando muebles que solamente nos atraen por su diseño pero nos olvidamos de la parte funcional.


En este post he seleccionado algunas buenas ideas de mobiliario funcional, de buen diseño y que te ayudaran a optimizar tus espacios . 



Encontré esta idea muy buena para el dormitorio, aprovecha la parte de la cabecera para crear estanterías donde puedas guardar objetos que estén a la mano como libros o revistas y en la parte inferior unos buenos cajones para guardar la ropa de cama.


Otra opción para los buenos lectores


Este ottoman va perfecto para un dormitorio femenino y lo mejor está en su interior donde se puede organizar zapatos y carteras.


Este escritorio es ideal para el área de trabajo decorativo y funcional.


Una de mis preferidas, esta mesa de centro ademas de ser decorativa se convierte en un mueble de entretenimiento, va perfecto para una sala de estar o una sala principal.


El mejor mueble para una cocina pequeña ideal para guardar lo básico cumple perfecto su función, se pliega y listo.


Organizar las cosas del baño a veces no es muy fácil y si el espacio es pequeño peor aun, esta es la idea perfecta de organización, así te olvidaras de repisas o estanterías donde todo está a la vista.


Siempre recuerda a la hora de elegir un mueble que sea decorativo, funcional y lo más importante que se adapte a tu espacio.

La Interiorista 







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta! Es verdad a veces nos inclinados por el diseño y que quede bonito, pero nos olvidamos de lo esencial que es la función. Saludos

    ResponderEliminar