FERRINI EN CASACOR

21:04:00

Objetos del Deseo, es el espacio que estuvo diseñado a cargo de  la Arq. Claudia Vargas, y la Diseñadora Flavia Ferrini, quien actualmente dirige el área de Diseño de Muebles Ferrini.


La Arq. Claudia Vargas y la diseñadora Flavia Ferrini


La idea de este espacio, nace del interés de la marca Ferrini en ofrecer piezas decorativas dentro del marco de lo que se conoce como  Home Accents, es decir piezas de diseño y decoración que complementen espacios residenciales y que le aporten ese toque único.


Se diseñaron y se desarrollaron piezas de complemento como mesas de centro, mesas laterales en diferentes materiales, bares, entre otros. A ser presentadas como nuevo lanzamiento  en Casacor 2015.

Asimismo, seleccionaron piezas decorativas, luminarias y alfombras provenientes de  diferentes países para complementar la oferta de accesorios y complementos.


Dos de las técnicas que presentan estas piezas decorativas son: el marqueteado una de las especialidades de la casa y que ha sido recientemente re- incorporada en las nuevas colecciones de la marca.

Por otro lado, y de la mano de la reconocida Artista Marissa Castro, se trabajaron tableros de mesas con la técnica de la Vitrofusión.

El Artista Cuco Morales,  trabajó una línea de cojines decorativos, en base a  fragmentos de su obra, de venta exclusiva en Muebles Ferrini.




Visiten el espacio Objetos del Deseo  donde encontraran piezas únicas para espacios únicos en CasaCor 2015 del 1 de octubre al 8 de noviembre.  





You Might Also Like

0 comentarios