ARTE EN METAL

20:28:00


Navegando por internet encontré una marca que convierte el acero y el metal en piezas artísticas y decorativas llamada Nox.

Me reuní con Etica Skura diseñadora y dueña de la marca. Ella llego de Israel con su esposo el cual empezó a desarrollar transformadores para empresas, negocio el cual  poco a poco fue creciendo y ahora son los principales proveedores para las grandes industrias. Gracias al ingenio de Etica y Sivan Lebovich pudieron ver potencial en las maquinas de corte láser y así empezó a desarrollar su nuevo proyecto.



En una de las plantas con Etica y Laura 



Aprendiendo un poco el proceso de fabricación de los transformadores.


Las planchas de metal son transportadas a la maquina de corte láser y el doblado se realiza en otra maquina.


Con parte del equipo y uno de los trabajos listo para entregar


Los trabajos que realizan son en base a calado, corte, doblado en acero y aluminio con maquinas de última generación.

Nox puede crear desde pequeñas joyas, muebles, lámparas, puertas, esculturas y toda una gama de objetos decorativos que uno pueda imaginar. Si el cliente lo requiere las piezas también pueden ser pintadas al horno con una pintura especial muy resistente y duradera.





Recomiendo los trabajos de Nox por que tendrás piezas únicas que le darán personalidad al ambiente que vayas a decorar. Puedes cambiar esa aburrida puerta o tal vez si quieres dividir un ambiente, remplazar los pasamanos de una escalera, para la estructura de algún mueble en especial o simplemente colocar objetos decorativos como el marco de un espejo para la pared, una lámpara o quizá una linda escultura.





Piezas para escritorio, cocina, baño y mucho mas.



Me fui contenta, aprendiendo mucho y me lleve un lindo regalo. Gracias a Nicanor por transportarnos ese día!


Comunícate con Nox a los teléfonos: 3301595 - 994117733


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Excelente reportaje y conozco de hace un tiempo el arte de metal que hacen Etica y Siván y he visto como han progresado y creado maravillosas piezas. No esperaba menos de ellas porque desde que las conozco, ambas has demostrado una gran pasión y talento por el arte (pintura, escultura, etc.) y no por casualidad, Siván estudió arquitectura y diseño de interiores y Ethel(Etica), también se ha dedicado al arte desde hace mucho tiempo.
    En los cortes de metal Etica y Sivan han fusionado (!en este país de fusiones!), el arte con algunos objetos y accesorios funcionales que nos facilitan la vida como llaveros, servilleteros, etc, ( pueden ver la página web https://www.youtube.com/watch?v=OwnWwcvagws) brindándonos la opción de utilizarlos y a la vez disfrutar de su contemplación.
    Felicito a Sophia Bardelli por su texto y fotografías y que bueno que da a conocer a más audiencias el magnifico arte de Nox.
    Ariel Segal

    ResponderEliminar