BALTERIO, CALIDEZ BAJO TUS PIES

12:33:00

Balterio es la empresa de pisos flotantes más importante a nivel mundial,  originaria de Bélgica, exporta a más de 100 países destacando en diseño, exclusividad y versatilidad,  en obras  residenciales, comerciales y empresariales.



Por cuarta vez consecutiva, Balterio será parte de  Expodeco 2016, presentando sus más de 350 modelos diferentes de pisos, todos de alto tránsito y con 25 años de garantía.


En esta edición del evento, mostrará su colección PURE STONE, con un laminado de alta calidad y aspecto de piedra natural y micro cemento.


Su formato de baldosa lo hace elegante y el acabado con micro bisel en V por los cuatro lados, ofrece la apariencia de un verdadero piso de granito pero con una temperatura cálida. Las baldosas de PURE STONE se pueden colocar en cualquier ambiente de la casa ya que sus materiales son a  prueba de humedad, anti ruido y totalmente reciclables.


La colección PURE WOOD, no pasará desapercibida, pues es una colección totalmente nueva en la gama pisos de Balterio dando una sensación de madera maciza verdadera.




No te pierdas Expodeco 2016 del 24 al 28 de mayo, en el Centro de Convenciones Corporación E. WONG. Av. 7 N° 229 - Urbanización Rinconada Baja la Molina - Lima.

You Might Also Like

0 comentarios