CASACOR PERÚ 2018

23:42:00

Nuevamente Casa Cor Perú 2018 nos sorprende con lo mejor de la decoración, reuniendo a 50 profesionales entre diseñadores, decoradores, arquitectos y paisajistas del medio.



Esta vez la muestra se presenta en la Casa Mario Bianco, ubicada en San Isidro con 37 ambientes inspirados en la temática "La Casa Viva" donde resalta la naturaleza, la vida, innovación y sostenibilidad. 

Aquí te dejo algunos de los ambientes que más llamaron mi atención y manejan muy bien el concepto de esta temática.



"Una Villa entre Culturas" Un ambiente impresionante con mucho detalle diseñado por Jessie D'angelo, destacando lo rústico y contemporáneo donde los protagonistas son los colores neutros, las fibras naturales y la madera.


"Casa Nómade" por Ro de Rivero y Alvaro Castro, aquí cada elemento está totalmente conectado con la naturaleza, un refugio funcional donde te invita a relajarte y respirar pureza y descanso.


"Cocina" espacio diseñado por Carlos Maza donde se luce un hermoso mural en la zona del comedor cargado de follaje verde y flores en tonos vivos que llena de imponencia al espacio, acompañado con un mobiliario de lineas rectas y sencillas.


"Loft de Marianne" por Diego Olivera, confieso que este fue uno de mis ambientes preferidos donde al instante me sentí conectada totalmente con lo natural, un espacio femenino donde destaca el rosa combinado con lo cálido de la madera, el verde y la vegetación que acompaña cada rincón de este acogedor loft.


Si quieres conocer más de este magnifica muestra tienes hasta el 4 de noviembre para darte una vuelta.
¡No te lo pierdas!

Visita Casa Cor 2018 en
Casa Mario Bianco
Calle Santo Toribio 397 San Isidro
Martes a sábado y feriados de 12pm a 8pm







You Might Also Like

0 comentarios