ELIANA BASMA Y EL LOFT DEL FUTURO

13:54:00

Desde muy joven empezó en el mundo del diseño pintando murales con las manos desnudas, la pasión por el arte la llevó a ser una reconocida muralista en Bolivia.


Así, sumergida en el mundo del arte conoció el interiorismo y al llegar la tendencia minimalista del año 2000, sintió que  la decoración era su rubro. Apasionada por la industria y la empresa, emprendió su propia compañía de diseño y decoración, ofreciendo servicios decorativos integrales.

  

Por el trabajo de su esposo tuvo que radicar en Lima y llegando formó su propio equipo de trabajo con carpinteros, ebanistas, talladores, tapiceros, entre otros. Creó una compañía completa de diseño y decoración.


Eliana siempre tuvo un affair con la tecnología y hace 5 años la desarrolló, creando ambientes  futuristas y automatizados.

Eliana nos muestra el dispensador de vino automatizado

  

En esta nueva edición de Casacor 2019 Eliana nos presenta el espacio de El Loft del Futuro el cual esta inspirado en la integración de la tecnología, el diseño, el confort y el arte.


  


Las prendas del diseñador de moda Sergio Dávila se lucen en el guarda ropa de El Loft del Futuro
El espacio "El Loft del Futuro" es un ambiente completamente funcional para la mujer de hoy, que lleva una vida agitada por el trabajo. La propuesta de Eliana facilita por medio del diseño y la tecnología, en base a funciones automatizadas la vida y el confort del habitante.

   
Visita Casacor 2019
del 24 de Setiembre al 3 de Noviembre
Lugar: Puericultorio Pérez Araníbar

La Interiorista

You Might Also Like

1 comentarios