HOTELES ÚNICOS

22:47:00

Navegando por la web y buscando nuevos destinos fui descubriendo estos extraños y maravillosos  hoteles con diseños arriesgados y hasta temerarios.

Si estas planeando un viaje de aventura  y no quieres pasar la noche en el típico y tradicional hotel  aquí te dejo una lista de los más solicitados: 

Hotel Au Vieux Panier - Francia

Cada año artistas, diseñadores y pintores intervienen este hotel con su arte creando ambientes únicos y totalmente inspiradores.



Panic Room diseñada por el artista Tilt







Hotel Kakslauttanen - Finlandia

Si quieres disfrutar de la hermosa aurora boreal este es el hospedaje perfecto,  el diseño de las habitaciones son iglúes enterrados en la nieve hechos de cristal con una decoración muy elegante y una vista única. 




Das Park Hotel - Alemania
Estas tuberías de hormigón que fueron recicladas,  las convirtieron  en hospedajes para mochileros y a pesar de ser un espacio reducido cuenta con todas las comodidades:  iluminación, wifi, colchón de 2 plazas, sabanas y debajo de la cama un espacio para guardar la bici.






V8 Hotel – Alemania

Este hotel esta dedicado a todos los amantes de los autos clásicos y legendarios,  todas sus habitaciones son temáticas y están diseñadas al detalle.






Hotel Base Camp Bonn - Alemania

Esta caravana retro se encuentra dentro de un almacén y fue hecha  por un diseñador de set de filmación,  son 15 caravanas cada una ha sido decorada con un estilo diferente  desde safari, drag queen, flower power, transbordador espacial  y otros estilos.







Hotel Can Sleep - Dinamarca

Es uno de los hoteles mas raros, toda la estructura es en forma de una lata de cerveza que alcanza casi los 4 mt de alto, tiene dos pisos; en el primero han implementado un bar con mucha cerveza y el 2do piso una cama redonda con una súper vista a las estrellas. Solo se abre durante el festival “Smukfest”.





Hotel Attrap Reves - Francia

Rodeado de un bosque lleno de pinos se encuentran estas burbujas hechas de material reciclado y con una decoración zen ideal para el relajo total. A pesar de ser totalmente transparentes la privacidad esta totalmente garantizada.





Hotel Manta Resort – Tanzania

Ubicado en pleno océano y rodeado de arrecifes de coral se encuentra el Manta Resort, cuenta con 2 pisos;  en la parte superior se ubica el comedor, la sala de estar y el baño puedes subir por una escalera a la cubierta superior para tomar sol,  en el nivel inferior a 4mt de profundidad está la habitación con ventanas en ambas paredes que da una vista de casi 360 grados para disfrutar de toda la vida marina.






Skylodge – Cuzco Perú

Estos módulos suspendidos están hechos de aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia con una dimensión de 7.5mt de lago x 2.6mt de alto y ancho.
Cada modulo tiene 4 camas, comedor y baño privado, la iluminación se obtiene a través de paneles solares que permiten almacenar energía.
Si eres de los que no le temen a las alturas el Skylodge te espera ubicado a 400mt de altura en el Valle Sagrado del Cuzco







Por cual te animas?



















You Might Also Like

0 comentarios