SIERRA MUEBLES, DISEÑO Y CALIDAD

19:35:00

Hace poco recibí la invitación para visitar el showroom de la marca Sierra Muebles ubicado en pleno corazón de San Isidro y decidí hacerles un reportaje.



Sierra Muebles fue fundada en 1990 en la ciudad de Gramado, Brasil. Destacando su calidad y confort en el mercado de muebles a nivel mundial.
Cuentan con una planta de más de 80mil m2 produciendo muebles de madera 100% maciza extraída de reforestación sostenible.
En Brasil cuentan con 117 tiendas y exportan sus colecciones a diferentes países en Norteamérica y Sudamérica.


En Perú abrieron sus puertas en agosto del 2015 introduciendo la colección completa de Sierra. Los diseños son únicos y cuentan con una gran variedad de maderas exóticas y materiales de alta calidad tanto para interiores como exteriores.


En Sierra encontrarás muebles para implementar todo tipo de proyectos ya sea residencial o comercial y una gran variedad de accesorios que complementarán el diseño integral.


La ventaja que brinda Sierra es poder elegir el acabado que tendrá el mueble ya sea brillante, satinado o mate y una gran variedad de tapices y cueros de la mejor calidad dependiendo del gusto del cliente.

 Recomiendo darte un salto por Sierra Muebles donde encontrarás buen diseño, confort, exclusividad y sobre todo calidad.


Próximamente se inaugurará la segunda tienda en Chacarilla.

La Interiorista

You Might Also Like

0 comentarios