COMO DECORO MI BAÑO DE VISITA

17:12:00

Es el espacio mas pequeñito de nuestro hogar, El baño de visita, como su nombre lo dice, recibe a los invitados de casa y que mejor que darles la bienvenida con un buen diseño acogedor y cómodo dejando una buena impresión.


Al ser un espacio de dimensiones pequeñas puede haber ciertas limitaciones y muchas veces se opta por acabados muy básicos o poco arriesgados terminándose viendo aburrido.

¡Aquí te dejo algunos tips y estilos para sacarle provecho al máximo!

Para empezar, no olvides que la decoración que se vaya a elegir combine con la del resto de la casa para no romper con el estilo.

La iluminación es importante ya que muchas veces carecen de luz natural y solamente cuenta con una luz general que es la que está ubicada en el techo, puedes crear un ambiente más acogedor colocando luz por detrás del espejo o de algún muro falso logrando una iluminación indirecta y suave. 
Puedes colocar lámparas en la parte superior del espejo o a los lados utilizando una luz cálida para que el espacio no se vea frío.


Aprovecha la zona inferior del tablero para colocar una repisa o adaptar un mueble para guardar toallas y otros accesorios de higiene. 


Los acabados que vayas a elegir siempre tienen que estar acorde con el estilo, puedes utilizar madera, mármol, cuarzo, cerámicos, pepelmas, papel tapiz, vidrio, etc.


Si quieres personalizar tu baño coloca cuadros o algunas piezas de arte. 


El papel tapiz es muy decorativo y le dará mucha personalidad, si tu baño es muy pequeño no utilices estampados muy grandes.


¿Quién dijo que el color negro no funciona para espacios pequeños? dale ese aire de dramatismo y elegancia.
Antes de empezar tu decoración te recomiendo definir el estilo y empieza armando tu Mood Board ¿no sabes qué es? lo encuentras en el enlace. Aquí te dejo una foto de referencia.


ya sabes, puedes crear un gran diseño para el pequeño baño de visita.

La Interiorista







You Might Also Like

0 comentarios