LO MEJOR DE LA DECORACIÓN PARA TU CASA DE PLAYA

12:30:00

Ahora que el invierno se fue es la época ideal para decorar o remodelar tu casa de playa. 

La casa de playa viene a ser nuestro refugio, un lugar donde nos olvidemos de la agitada vida de la ciudad, del trabajo y el stress, es como nuestra segunda casa, pero con una personalidad más relajada, divertida y cómoda.
El clima y las funciones juegan un papel muy importante a la hora de elegir los materiales, estos tendrán que ser de fácil mantenimiento y resistentes a la brisa marina.



Acabados

Para los pisos de la zona interior recomiendo porcelanatos y cerámicos en acabado mate son de fácil mantenimiento, no se rayan fácilmente y no resbalan.
En la zona de terraza podemos utilizar porcelanato mate, terrazo o un deck de madera.
En Paredes

Utiliza pintura que sea resistente a la humedad como el óleo, te recomiendo ir por los tonos claros y neutros como el blanco para no perder la luminosidad y frescura.


Para las paredes exteriores podemos enchaparlas con piedras naturales, esto dependerá mucho del estilo que le querramos dar ya sea rústico o minimalista.
El Mobiliario

Dependiendo del estilo y el gusto podemos utilizar muebles tapizados de líneas sencillas combinados con algunos sillones de fibra natural como el mimbre o ratán, le dan un toque natural y cálido al ambiente.
Para los tapices recomiendo telas resistentes como lona que sea lavable, de fácil mantenimiento y con protección UV,  ahora hay muchas en el mercado y con diseños variados.




Aquí te dejo algunos estilos en los que podrías inspirarte 

Estilo Mediterráneo

Está inspirado en la cultura mediterránea de países como Italia Y Grecia.
Destacan los colores como el azul profundo, blanco y Aguamarina con tapices en tonos claros.



Estilo Rústico

Es un estilo más desgastado donde destaca la madera en su estado natural, fibras naturales y tonos cálidos.


Estilo Minimalista

Coloca mobiliario de líneas rectas, tonos blancos y neutros acompañado de texturas ligeras y transparentes.


Estilo Ecléctico

Para este estilo puedes combinar materiales y texturas al igual que el mobiliario moderno y clásico, pero manteniendo un equilibrio.


¿Con qué estilo te quedas?

La Interiorista


You Might Also Like

0 comentarios