UN REFUGIO PARA LOS AMIGOS

20:44:00

Este año CasaCor 2016 nos vuelve a sorprender con nuevas propuestas y diseños por parte de  los profesionales del arte y la decoración y no podía dejar de postear uno de mis ambientes favoritos "Un Refugio para los Amigos" creado por Jessie D'Angelo.


La inspiración de la Diseñadora parte de reunir a los amigos con caracteres y personalidades diferentes en un espacio acogedor rescatando el pasado de la casona.


Usó formas, colores, texturas y materiales completamente distintos creando una armonía que los invite a quedarse.


Los ambientes de la sala y comedor fueron divididos por bloques de cemento naturales creando un juego de sombras ricas en texturas.



El techo de madera de 4 siglos de antigüedad fue recuperado obteniendo un efecto natural con una técnica solamente de lijado, apareciendo un color amarillento por el pasar de los años.


Los elementos decorativos que acompañan el diseño son de muchas partes del mundo desde sacos de granos de la segunda guerra mundial de Alemania y Austria, muebles del Brasil, pisos de España, objetos de barcos antiguos de la China, pieles de Nueva Zelanda y cerámicas del Cuzco.



Los colores usados fueron el palo rosa, grises neutros y negros, repitiendo esta paleta en paredes cojines y algunos tapizados.


La Diseñadora 



No te pierdas la nueva edición CasaCor Perú 2016 del 30 de Setiembre al 1 de Noviembre en Jirón de la Unión 1058/1039, Centro Histórico de Lima.

La Interiorista


You Might Also Like

0 comentarios