RECIBIDORES CON ESTILO

20:56:00

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y si hablamos de nuestras casas, el recibidor es ese pequeño espacio que muchas veces pasamos por alto a la hora de decorar, pero que en realidad es una de las zonas claves que recibe a tus invitados y que más tráfico tiene durante todo el día.



Aquí te dejo algunas ideas y recomendaciones para lograr un recibidor con estilo y personalidad

Empieza por ubicar el espacio donde vas a armar tu recibidor, de esto dependerá el tamaño de piezas y muebles que colocarás, no importa si es un espacio pequeño o grande.



Espacio decorativo y funcional


Debe ser un espacio decorativo y a la vez funcional donde podamos dejar objetos a la mano como llaves, abrigos, gorros, carteras, etc.



Una deco muy femenina y elegante


Recomiendo que utilices el estilo que acompaña al resto la casa, no es una regla obligatoria, pero si quieres romper un poco dándole otro estilo también es válido, la idea es que logre integrarse con toda la deco.


Hay algunas piezas básicas que no fallan para un recibidor como un espejo, una lámpara, una consola, un florero, marcos para fotos y piezas pequeñas decorativas.



Puedes arriesgarte un poco utilizando un papel tapiz con algún diseño interesante para destacar el espacio y darle mas carácter.


Si cambias constantemente tus elementos decorativos utiliza siempre mobiliario en tonos neutros. 


Si tu estilo es mas simple y minimalista esta opción es perfecta

Anímate y dale vida a tu recibidor

La Interiorista









You Might Also Like

2 comentarios